Planchando el vestuario...
Planchando el vestuario...

Egoísta
Karam Teatro
25 jun 26
Una propuesta interesante, creo que los temas se tocan muy por encima, no terminamos de ver el conflicto, la idea es buena, siento que hace falta desarrollarse más, sin embargo hay momentos buenos y divertidos.


Ride the Cyclone
NOS Teatro
25 jun 26
Muy linda. Un formato que ya conozco y me gusta, hay números musicales increíbles, un ensamble vocal impecable, si hubo algunas fallas de sonido pero se solucionó rápido. Me gusta que sea teatro musical independiente y emergente.


El criollo noblehispano
Peccuta Minata
25 jun 26
Una explosión de energía, me gustó mucho. Mucha presencia por parte de los actores, buen ritmo. Me la pasé bomba
