Planchando el vestuario...
Planchando el vestuario...

Por León Karam
Karam Teatro
ComediaUna propuesta interesante, creo que los temas se tocan muy por encima, no terminamos de ver el conflicto, la idea es buena, siento que hace falta desarrollarse más, sin embargo hay momentos buenos y divertidos.
¿Te fue útil esta reseña?