Planchando el vestuario...
Después De…nosotros Autopsia Humana
Triskel producciones
23 jun 26
La obra me pareció una gran manera de reflexionar sobre el camino que está tomando la humanidad, es profunda pero a la vez fácil de digerir, esos puntos clave donde te llegue a erizar la piel e incluso hacerte llorar le dan el toque humano y reflexivo que nesecita, la verdad me gusto mucho y creo que es algo que no se pueden perder