Planchando el vestuario...
Nada extraordinario
Sobrepensando Teatro
25 jun 26
Nada Extraordinario es un apapacho al corazón para todxs aquellxs que hemos sentido en algun momento que no hemos logrado nada de lo que nos proponemos. Es un ensayo escenico que nos hace reflexionar sobre lo agotador que es tener expectativas tan grandes sobre nosotros, nuestro oficio o sobre lo que se espera de nosotros. Si bien ambos actos de la obra son disfrutables, dudo si era necesario hacer un intermedio, el cual personalmente me rompe un poquito. De ahi en fuera es una obra preciosa, liderada por un actor talentoso y con una vulnerabilidad admirable. La veria otras varias veces.