Planchando el vestuario...
Planchando el vestuario...

Quiero vivirlo todo
Quiero Vivirlo Todo
21 may 26
No es nada genial. Una historia más de la que hemos visto en otros lados etc. Es una historia bastante típica en estructura. Es pretenciosa, no entiendo a qué le llaman riesgo. No vi el riesgo ni lo que dicen las otras reseñas. Por eso no me gustó el trabajo. Hay algo escolar en las actuaciones. Tampoco me pareció una dramaturgia excepcional. Cuando los blogs de teatro son los primeros paleros ya se perdió el juicio. Lo que me parece un poco desagradable es que su dramaturgo que además es actor se califique solo. Deberían evitar eso… asi sabemos cuando algo está a la altura de la calificación que tiene. Slds.

Los Fridos
Nostalgia Teatro
21 may 26
Si autor es excepcional!

Ego: cuatro actores juegan o swimming pool
Producción EGO
9 may 26

Hedda Gabler
Los Abraham
8 may 26
He visto a esos actores y actrices. Algunes son muy buenos. Creo que están muy solos, se nota la falta de dirección o la poca experiencia en ella. Lo cual es raro, por qué en el elenco hay un director con experiencia y mucho recorrido. En general no me gusta esta obra, casi nunca. En esta versión hay algunos elementos desafortunados

El Rey León
OCESA Teatro
8 may 26
Remembranza noventera. Sigue siendo una hermosa obra,sobre todo el uso de cicloramas, pero hay algo que ya me quedó un poco demodé. Me tocó una función con un ¿argentino?. Raro.

Matilda, El Musical
Gou Producciones
8 may 26
Les niñes estaba incre. Es impresionante el talento de los artistas más jóvenes. Elvira siempre ma pareció un artista brutal. El resto, el elenco adulto, bastante predecible y mediocre.