Planchando el vestuario...
Planchando el vestuario...

Por Alejandro Mendicuti
A Hurtadillas
DramaBuena obra. La he visto varias veces. Me gusta la chamarra de perro. Las otras blusitas ya se ven paseadas y los monólogos pueden ser muy largos. Pero en general, siempre un placer verla, una obra sensible e inteligente. Gracias.
¿Te fue útil esta reseña?