Planchando el vestuario...
Planchando el vestuario...

Por Héctor Noriega
Cúmulo Teatro
ComediaMe pareció una obra linda y agradable, disfruté verla. Me gustó la propuesta de escenografía, creo que funciona bien en el espacio y permite ver las actuaciones sin problemas.
¿Te fue útil esta reseña?