Planchando el vestuario...
Planchando el vestuario...

Por Gael Pineda
Triskel producciones
ExperimentalUn poco mas de voz en los personajes, buena dirección, buena presencia, el escenario es el correcto. Ojalá saquen una segunda temporada
¿Te fue útil esta reseña?