Planchando el vestuario...
Planchando el vestuario...

Por Karla Gordillo
Ámbar Teatro
DramaSandra y Julia, es una conmovedora obra de teatro, de esas que son difícil de olvidar, que debe ser vista por muchas personas, e incluso en varias partes del mundo. La ventaja que tiene; es que su lenguaje radica en la expresión corporal de los actores, sumado a la buena música y la ambientación en cada escena. Creando una atmosfera de intimidad familiar que lograr conectar con al corazón y sentimientos de los espectadores. La historia aborda un llazo de familia entre Julia, (la abuela) y Sandra; (su nieta), mostrando diferentes realidades por las que pasó Julia, y en las que varias mujeres se pueden ver reflejadas. También; a muchos de nosotros nos encantaría volver a ver, o abrazar a esos seres que amamos y extrañamos porque se adelantaron en el camino, y esta obra nos adentra en esa posibilidad aunque sea viendo esas escenas. Emotiva, nostálgica y llena de creatividad. Bien por su autora y directora Karla Gordillo, y todo el elenco de actores que hacen un excelente trabajo.
¿Te fue útil esta reseña?