Planchando el vestuario...
Planchando el vestuario...

Por Kait Kerrigan, Brian Lowdermilk
The Mad Ones México
Teatro MusicalLa primera mitad me gustó mucho, la historia, los personajes, las canciones…la segunda mitad me pareció un poco larga, en especial porque el desenlace siempre fue obvio y tardan mucho en llegar, pero imagino que así es el texto de origen. Y aún así, valió la pena verla. Me agradó. Ana Sofía Cordero, Ana Rivero y María Filippini, padrísimas como siempre y cantando increíble. Ya me está gustando esto del género musical de culto con adolescentes muertos.
¿Te fue útil esta reseña?